lunes, 30 de abril de 2012


PUBLIC SPACE


El Premio Europeo del Espacio Urbano es una iniciativa del Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB) con el objetivo de reconocer y promover los proyectos de espacios públicos urbanos de ambito europeo, que se destaquen por su capacidad de cohesión social y la mejora de las condiciones de vida de los ciudadanos.
A raíz de la creación del archivo del CCCB, un archivo multimedia donde se puede consultar toda la información sobre la actividad del CCCB a lo largo de los años (exposiciones, debates, festivales, etc), se ha creado el Public Space
En esta página, se puede encontrar toda la información relacionada con el premio anteriormente descrito. El usuario podrá encontrar una selección de los proyectos presentados. Estos están acompañados de información y imágenes que permiten una lectura detallada de las propuestas. Además, en una de las pestañas es posible filtrar la búsqueda por tipologías, cualidades, nacionalidad, etc.
A modo de complementar esta información se han anexado, en la misma pagina, textos de conferencias de temática urbana, pronunciados en el CCCB.

Para los interesados en el tema, vale la pena mirarlo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario