martes, 14 de junio de 2011

polis

polis


Polis es un blog colaborativo sobre ciudades, con un alcance global. En la medida que las ciudades crecen y el mundo se encoge, esperan -a través del blog-,  ser parte del debate sobre ellas. 
El blog es un espacio para contribuyentes habituales y también para lectores que quieran  compartir ideas e información acerca de cualquier tema relacionado con lo urbano, desde distintos enfoques. Los colaboradores provienen de distintas perspectivas: desde la planificación  hasta el arte, desde la arquitectura hasta las ciencias sociales. Proceden, han trabajado, han pisado,  o han vivido en  ciudades distintas y distantes unas de otras. Pero sus afinidades por edad y por lugares de encuentro como masters o  trabajos les hacen tener visiones coincidentes. Por las secciones, por los libros reseñados y por los temas de los que se hacen eco, podriamos aventurar alguna calificación. Si embargo mejor visitarlo.

1 comentario:

  1. Polis pretende hablar de la ciudad en varios aspectos: planificacion, social, cultural...y eso lo configura como un blog que habla del "todo" de la ciudad con una primera pantalla un tanto liante para el interesado en arquitectura. A ese nivel hay aportaciones interesantes de planificación derivados de 7 de los 14 escritores habituales, arquitectos planificadores, pero de extension muy limitada. Otros articulos carecen de interes para un publico-arquitecto.

    ResponderEliminar